La Casa Bertolt Brecht promueve una visión amplia de la cultura.
Al igual que el hombre de quien toma el nombre, la Casa Bertolt Brecht da cabida al idioma alemán en sus diferentes registros, pero también a las artes y al compromiso socio-político.
<< Volver.

Jóvenes artistas uruguayos en la Casa Bertolt Brecht

Continuando con el ciclo Jóvenes artistas uruguayos en la Casa Bertolt Brecht, en esta nueva edición tenemos el gusto de presentar a Sebastián Borrazás.

Sebastián Borrazás. Nació el 22 de marzo de 1979 en Montevideo.  Estudió serigrafía, dibujo y pintura en la Escuela de Artes y Artesanías Dr. Pedro Figari. Actualmene cursa el taller Musso de la Escuela Nacional de Bellas Artes.
En sus comienzos tuvo una formación clásica, apreciable en óleos de escenas marinas y estudios del cuerpo humano. Pero mas tarde trata de desprenderse de la academia asumiendo una postura mas contestataria y transgresora a traves de distintas técnicas y materiales, como por ejemplo esculturas en hierro y madera.
Esta exposición incluye diferentes obras realizadas por el artista a lo largo de 10 años. 
La inauguración tendrá lugar el próximo viernes 3 de junio a las 20 horas y contará con el acompañamiento musical del pianista Manuel Gallardo.
Las obras podrán ser apreciadas hasta el 1° de julio, de lunes a viernes de 17 a 21 horas en la Casa Bertolt Brecht.

 

 

 

 

 

 

 

CONTACTO

Andes 1274 esq. San José
Montevideo, Uruguay.
(+598) 2900 3240
info@cbb.org.uy
 




Esta página fue apoyada con recursos de la Fundación Rosa Luxemburgo con fondos del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania (BMZ).

ESCRÍBANOS AQUÍ:

(*) Campos obligatorios.


Sitio diseñado con: EditorWeb.todouy.com