La Casa Bertolt Brecht promueve una visión amplia de la cultura.
Al igual que el hombre de quien toma el nombre, la Casa Bertolt Brecht da cabida al idioma alemán en sus diferentes registros, pero también a las artes y al compromiso socio-político.
<< Volver.

Comienzan los talleres Formativo - Creativos 2017

 

En 2017 tendrá lugar la segunda edición de los encuentros formativo - creativos Pensando la privación de libertad en adolescentes llevado adelante por la Casa Bertolt Brecht. Este año la experiencia llegará a los departamentos de Rocha, Artigas, Florida y Treinta y Tres. 

El proyecto busca continuar recorriendo el país con su apuesta a contribuir en la defensa de los Derechos Humanos, especialmente de los adolescentes, a través de la construcción de un discurso contrahegemónico respecto a la privación de libertad.

El primer encuentro del año será en la ciudad de Rocha el próximo sábado 29 de abril en la Casa Joven de Rocha (Mario Anza, pegado al estadio Mario Sobrero) de 9.30 a 17hs.

La invitación es a encontrarnos para pensar, profundizar e intervenir juntos en torno a la visibilización de los efectos nocivos del encierro en los y las adolescentes, en especial, a partir de la ley 19.055 vigente desde 2013.

 

afiche_Rocha.jpg

 

Evento de facebook: https://www.facebook.com/events/162284974298527/?active_tab=discussion

 

CONTACTO

Andes 1274 esq. San José
Montevideo, Uruguay.
(+598) 2900 3240
info@cbb.org.uy
 




Esta página fue apoyada con recursos de la Fundación Rosa Luxemburgo con fondos del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania (BMZ).

ESCRÍBANOS AQUÍ:

(*) Campos obligatorios.


Sitio diseñado con: EditorWeb.todouy.com