Luis Pedernera, coordinador del Instituto de Estudios Legales y Sociales del Uruguay (IELSUR) y Del Comité de los Derechos del Niño del Uruguay ha sido electo para integrar el Comité de los Derechos del Niño de Naciones Unidas.

La Casa Bertolt Brecht promueve una visión amplia de la cultura.
Al igual que el hombre de quien toma el nombre, la Casa Bertolt Brecht da cabida al idioma alemán en sus diferentes registros, pero también a las artes y al compromiso socio-político.
<< Volver.

Representante uruguayo en el Comité de los Derechos del Niño de Naciones Unidas

Desde la Casa Bertolt Brecht compartimos la grata noticia de que Luis Pedernera ha sido electo para integrar el Comité de los Derechos del Niño de Naciones Unidas.

El coordinador del Instituto de Estudios Legales y Sociales del Uruguay (IELSUR) y Del Comité de los Derechos del Niño del Uruguay ha sido elegido por 109 votos de los Estados miembros y ratificantes de la Convención sobre los Derechos del Niño. 

Desde su amplia experiencia en el monitoreo de los sistemas de justicia penal adolescente ha acompañado, asesorado y capacitado a numerosas organizaciones  y colectivos de la sociedad civil transformándose en una figura de referencia a la hora de promover ámbitos de protección de los derechos humanos. 

Su vasta  trayectoria internacional y su compromiso y responsabilidad con los derechos de niños, niñas y adolescentes hacen de este un importante reconocimiento para el Uruguay y la región.  

01luis_pictures_omct12.jpg

 

 

 

 

 

 

 

CONTACTO

Andes 1274 esq. San José
Montevideo, Uruguay.
(+598) 2900 3240
info@cbb.org.uy
 




Esta página fue apoyada con recursos de la Fundación Rosa Luxemburgo con fondos del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania (BMZ).

ESCRÍBANOS AQUÍ:

(*) Campos obligatorios.


Sitio diseñado con: EditorWeb.todouy.com